La Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria y su Dirección de Educación, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación Pública, Equipo de Orientación Escolar del Nivel Secundario y el Centro de Orientación Vocacional Ocupacional de la UNLP, organizan la quinta jornada de Orientación Vocacional para la Educación y el Trabajo.

En esta oportunidad se realizará de manera virtual a través del Canal Oficial de YouTube de la Jefatura Distrital de Brandsen. A partir del 28 de septiembre hasta el 9 de octubre, desde las las 14hs. se compartirán los diferentes contenidos. El acto inaugural se realizará el día lunes 28 a las 11hs. a través de la misma plataforma.

Estas jornadas están destinadas al nivel secundario y tienen como objetivo, que los alumnos y alumnas, puedan orientarse tanto desde el trabajo, como así también desde la educación teniendo alcance a las diferentes ofertas cercanas al distrito.

Link de acceso: https://www.youtube.com/channel/UC5p4zAyqJhKo_o207PxLWag


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Haciendo lo que hay que hacer

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here