El mejor jugador de todos los tiempos vivirá a pocos minutos de Estancia Chica a partir de este fin de semana y podrá seguir con sus rutinas de entrenamiento.

Diego Armando Maradona se muda para estar más cerca de Gimnasia. Vivirá en Campos de Roca II, el barrio cerrado ubicado sobre la Ruta 2, a metros de Estancia Chica. El astro argentino dejará su vivienda en Bella Vista este fin de semana para residir a 15 minutos del predio de Abasto.

Según trascendió, el Diez se instalará en una casa que tiene una pileta con cascada, una cancha de fútbol 5 con medidas oficiales, un parque generoso y un quincho cerrado.

El nuevo hogar del DT del Lobo tendrá grandes comodidades y es un lugar apto para que pueda continuar con su estricto plan de entrenamiento para bajar de peso y desintoxicarse, con las órdenes de su médico personal Leopoldo Luque. El entrenador de 59 años perdió más de 8 kilos haciendo ejercicios físicos y dejó el alcohol.

De esta manera, desde el entorno del entrenador tripero remarcaron los beneficios de la mudanza del DT, que son el menor tiempo de traslado a los entrenamientos y el espacio extra para los trabajos físicos.

Por otra parte, destacaron que Diego “está enchufado y tiene ganas de volver a los entrenamientos”, mientras cumple con la cuarentena y las medidas de prevención del coronavirus ya que es un paciente de riesgo.

Cabe señalar que el 3 de junio pasado la dirigencia albiazul selló la renovación de contrato de Maradona con el club hasta diciembre de 2021. Esta mudanza le permitirá estar más presente en los entrenamientos junto a sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González.

Fuente https://www.0221.com.ar/


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí