Detuvieron al delincuente que le robó a una menor de 13 años en Alejandro Korn

904

En el día de ayer, efectivos policiales de Alejandro Korn lograron detener a un peligroso delincuente que venía cometiendo varios delitos en distintos barrios Alejandrinos. El individuo fue el responsable del robo a una menor de 13 años que cobró gran relevancia en los últimos días.

Personal policial a bordo de una patrulla visualizó a un joven de iguales características físicas al malviviente en cuestión, y prosiguió a su detección tras darse a la fuga en una motocicleta. Dos móviles lograron detener al malviviente en la esquina de Santa Fe y Podestá, en el barrio Los Naranjos.

El rodado en el que circulaba fue secuestrado debido a la falta de documentación y adulteración de la numeración del cuadro. Mientras tanto, el joven fue trasladado a la Comisaría Segunda de Alejandro Korn, para que luego la Justicia platense resolviera que sea enviado al Centro de Recepción de Menores, ubicado en la calle 63 entre 2 y 3 de la ciudad de La Plata.

El gran accionar policial dio fin a una seguidilla de ilícitos que venía cometiendo este delincuente y que tenía a mal traer a los vecinos y vecinas de la ciudad de Alejandro Korn.

Video del momento del robo: 

Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here