MAÑANA COMENZARÁN A FUNCIONAR LAS NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS.

La Municipalidad de Brandsen informa que, a partir del jueves 23 de julio, entrarán en vigencia nuevas actividades habilitadas dentro del marco de la Fase 4, en la que se encuentra nuestra ciudad.

VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, CALZADO Y JUGUETES EN COMERCIOS DE CERCANÍA CON INGRESO DE CLIENTES.


Esta actividad podrá desarrollarse de lunes a sábados de 9hs. a 19hs. respetando y poniendo en funcionamiento el protocolo establecido en la Resolución 260/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

-SALIDAS DE ESPARCIMIENTO


Las personas que deben cumplir el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” podrán realizar una breve salida de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico, sin alejarse más de QUINIENTOS (500) metros de su residencia, con una duración máxima de SESENTA (60) minutos. No se podrá usar transporte público o vehicular y se deberá guardar en todo momento un distanciamiento físico entre peatones no menor a DOS (2) metros, salvo en el caso de niños y niñas de hasta DOCE (12) años de edad, quienes deberán realizar la salida en compañía de una persona mayor conviviente.



En ningún caso se podrán realizar aglomeramientos o reuniones y se deberá dar cumplimiento a las instrucciones generales de la autoridad sanitaria. Para esta salida se recomienda el uso de cubre boca, nariz y mentón o barbijo casero. Se podrá realizar la actividad de lunes a domingos de 9 a18 hs.
No está permitido el uso de las zonas de juego y demás maquinarias públicas de los espacios verdes y paseos.
El Protocolo que se utilizará para esta actividad integra el DNU (Nacional) 408/2020

SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA CONSUMO EN LOCALES GASTRONÓMICOS.


Los locales comerciales gastronómicos deberán cumplimentar lo establecido en el Protocolo de la Resolución 1023/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
La apertura de los locales podrá ser dentro de los siguientes rangos: lunes a domingos de 11 a 15 hs, y de 20 a 00.30 hs.
Se deberá tomar reserva previa.
El resto de las actividades se encuentran en proceso administrativos y serán habilitadas en los próximos días.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Haciendo lo que hay que hacer

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here