Donación para el hospital Municipal

1490

El martes 26 de mayo, se llevó a cabo la entrega de un termómetro infrarrojo donado para el Hospital Municipal Francisco Caram, recibido por el director del nosocomio, Dr. Lucas Sánchez y que será usado en la zona de Triage.

Estos termómetros infrarrojos permiten calcular la temperatura sin contacto. Se los conoce también como termómetros láser o sin contacto porque emiten un haz de luz sobre la frente de la persona examinada, sin necesidad de apoyarlo sobre el cuerpo.

El dispositivo está compuesto por un sensor, un sistema óptico y una unidad de cálculo con algoritmos. A través de la lente, lo que hace el termómetro es medir las radiaciones infrarrojas que emite el cuerpo y que varían de acuerdo al calor corporal. Así calcula la temperatura que, en segundos, queda registrada en la pantalla.

Esta donación fue gracias a la colaboración de un grupo de personas que se ocuparon de juntar el dinero, comprarlo y acercarlo al Hospital para su entrega.

La Municipalidad de Brandsen agradece a todos ellos por este gran aporte a la comunidad:
Joky Satragni; Micaela Grancella; Dario Nuñez; Gaby Carcano; Pitu Martinez; Joaquín Crespo; Damian Costoya; Paola Córdoba ; María Ester Castro; Paula Cano; Emanuel Castro; Lizi Ortiz; Nicolás Ortiz; Josefina Crespo; Marcelo Casabona; Carolina Castro; Marita Garcia; Lidia Nuñez; Alejandro Onores; Sebastián Cardoso; Carlitos Aberastegui; Alberto Carrizo; Juan Ponce; Macarena Melian; Graciela Iparraguirre; Cecilia Segurado; Marita Maradeo ; Marcos Herensperger; Gabriel Dos Santos y Guadalupe Herrera. A todos ellos, muchas gracias!


Prensa Municipalidad de Brandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí