Intensificamos los controles en comercios del distrito

856

El continuo trabajo que realiza el área de inspecciones de nuestro municipio llevó a que se debiera clausurar un comercio y librar un Acta de Comprobación en otro, ambos ubicados en la localidad de Alejandro Korn.

Nuevamente, se trata de la comisión de irregularidades en los precios de las mercaderías, fijados por el Gobierno Nacional, así como también por mantener malas condiciones de higiene y limpieza.

En esta oportunidad, los inspeccionados fueron los Supermercados “Toto” y “Pacífico”, este último, al presentar diversas anomalías en su funcionamiento, fue obligado por el personal municipal a cerrar sus puertas.

La mercadería vencida entre sus góndolas, los valores excedidos en los precios de varios productos y la falta de limpieza general en salones y en depósitos fueron la causa para que el comercio sufriera la sanción.

Seguiremos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas, además de supervisar la calidad de los productos que consume nuestra comunidad y que se ofrecen a la venta en los comercios del distrito.

Publicó: Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí