Miércoles 22 de abril de 2020.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
⚠️Total acumulado al 22 de abril a las 21 hs


FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA MUNICIPAL


?La Secretaría de Salud y Desarrollo Social continúa mañana con el esquema de vacunación antigripal 2020. Personas con factores de riesgo y embarazadas podrán aplicarse esta dosis en los CAPS de Los Pinos, La Dolly y Las Mandarinas, con turno previo y de acuerdo al siguiente cronograma:
Jueves 23: DNI terminados en 6 y 7
Viernes 24: DNI terminados en 8 y 9.
En las localidades también se vacunará en los Centros de Atención Primaria de la Salud, con turno previo obtenido telefónicamente.
EN TODOS LOS CASOS DEBERÁN PRESENTAR LA ÓRDEN MÉDICA SIN EXCEPCIÓN.


? En el día de la fecha (hasta las 20 hs.) hubo once aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20.
4 aprehensiones en Centro.
2 aprehensiones en Gómez.
1 aprehensión en el Barrio La Dolly.
2 aprehensiones en el Barrio Los Pinos.
2 aprehensiones en el Barrio Las Acacias.
Asimismo, se procedió a la identificación y control de 918 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 1126 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval; Acceso a Gómez y Ruta 215.

? La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, llevó adelante los trabajos de desinfección diarios en los lugares públicos de concurrencia en Brandsen (Cajeros, Bancos, CAPS, CAI, paradas de colectivos, centro comercial, Desarrollo Social, terminal, correo, hospital, cementerio, etc). En la jornada de ayer se realizó también desinfección en Jeppener.

? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se brindó el servicio de viandas elaboradas por el personal, alcanzando la suma de 860 que fueron distribuidas durante el mediodía de hoy en Jeppener, La Parada, Los Pinos y Las Mandarinas. Se relevaron llamados telefónicos a la mañana y durante la tarde se realizaron domicilios proveyendo medicamentos, pañales, gas, etc.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here