Viernes 17 de abril de abril de 2020.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Total acumulado al 17 de abril a las 21 hs.

FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA MUNICIPAL


?La Secretaría de Salud y Desarrollo Social continúa con el esquema de vacunación en el Barrio Las Mandarinas, aplicando dosis puerta a puerta a mayores de 65 años, finalizando con las calles perpendiculares a la Ruta 210.


El día lunes y martes se continuará con las calles paralelas a la Ruta 210. Luego se visitarán los barrios La Tablita y Los Naranjos.


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo diez aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20.
5 aprehensiones en el Barrio Las Higueras.
1 aprehensión en el Barrio República.
2 aprehensiones en Jeppener.
1 aprehensión en el Barrio Las Acacias.
1 aprehensión en Gómez.
Asimismo, se procedió a la identificación y control de 1445 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 1805 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval; Acceso a Gómez y Ruta 215.


? La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, llevó adelante los trabajos de desinfección diarios en los lugares públicos de concurrencia en Brandsen(Cajeros, Bancos, CAPS, CAI, paradas de colectivos, etc) y en la localidad de Jeppener (Delegación, Centro Comercial, paradas de colectivos, cajero, fábrica, etc.)


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se brindó el servicio de viandas elaboradas por el personal, alcanzando la suma de 792 que fueron distribuidas durante el mediodía de hoy en Jeppener, La Parada, Los Pinos y Las Mandarinas. Se relevaron llamados telefónicos y se realizaron domicilios proveyendo medicamentos, pañales, gas, etc.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here