Conferencia de Prensa transmitida en directo:

CONFERENCIA DE PRENSA SANATORIO BRANDSEN

Culminó la conferencia de prensa que se realizó en el Sanatorio Brandsen con la presencia del Intendente Daniel Cappelletti, el Secretario de Salud de Brandsen Dr. Pablo Costela y el Director médico del sanatorio Dr. Daniel Navarro. Si bien no se dieron a conocer los nombres de las personas involucradas Infobrandsen deduce que el caso tiene que ver con el jugador argentino Walter Montillo que se desempeña desde hace unos meses en el Club Universidad de Chile.

Posted by InfoBrandsen on Wednesday, April 8, 2020

Culminó la conferencia de prensa que se realizó en el Sanatorio Brandsen con la presencia del Intendente  Daniel Cappelletti, el Secretario de Salud de Brandsen Dr. Pablo Costela y el Director médico del sanatorio Dr. Daniel Navarro.

Si bien no se dieron a conocer los nombres de las personas involucradas Infobrandsen deduce que el caso tiene que ver con el jugador argentino Walter Montillo que se desempeña desde hace unos meses en el Club Universidad de Chile. Esta institución lamento la muerte del padre del jugador, de su abuelo una semana antes e informando que su madre estaría con los mismos síntomas pero fuera de peligro.

Publicación de Infobrandsen

La síntesis del comunicado de la institución de Santiago es el siguiente:

«El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60 años), padre del volante de nuestro primer equipo, durante esta jornada de martes.

El sábado, en Argentina, Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.

Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) ocurrido durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descriptos anteriormente.

A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí