2 de abril de 2020.


SITUACIÓN DE COVID-19 EN BRANDSEN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

?Al momento en nuestro distrito, no hay pacientes sospechosos ni positivos del Covid – 19.

En esta jornada se llevaron adelante capacitaciones intensivas de Covid-19 y las actualizaciones de los protocolos a personal de salud que desarrolla tareas en los CAPS de La Parada y de Las Acacias.

? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo dos aprehendidos por circular en la vía pública violando el aislamiento social preventivo obligatorio, en cumplimiento del Decreto Presidencial 260/20:

1 aprehensión en el Barrio República.
1 aprehensión en Barrio Las Higueras.
Asimismo, se procedió a la identificación y control de 660 vehículos en los ingresos a nuestra ciudad y en el casco urbano, y 724 identificaciones de personas. Los puestos de control hoy fueron: Ruta 215 y 210; Ruta 210 km. 60; Inspectores en zona céntrica; Ruta 29 km 12 y Ruta 29 y calle Carranza; Ruta 215 y Achaval.


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se brinda el servicio de almuerzo y cena, por sistema de viandas, a las familias más vulnerables afectadas por esta crisis sanitaria. Como todos los días, el personal de la Subsecretaría es el encargado de elaborar los alimentos con recursos municipales, que son repartidos- hasta mañana 3 de abril- por el Escuadrón de Caballería Blindado N° 1 de Arana (Regimiento 7). El almuerzo que se brindó en los CAI Las Mandarinas, La Parada y Los Pinos alcanzó la cifra de 200, mientras que el comedor nocturno arroja una cifra de 700 viandas repartidas por los distintos barrios.


Por la mañana se realizaron cerca de 40 domicilios, llevando leche, pañales, gas y medicamentos.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí