Más sobre el caso positivo de coronavirus en Haras del Sur

1753

El Portal 0221.com.ar informó que se trata de un vecino del barrio Haras del Sur II que viajó a Brasil a mediados de marzo y en las últimas horas se conoció el resultado positivo del estudio de COVID-19.

Según pudo saber 0221.com.ar, el hombre se encontraba realizando un aislamiento riguroso desde el primer momento en el que regresó al país y, al evidenciar los primeros síntomas, se llevó a cabo el protocolo establecido con total predisposición. Desde ese momento fue trasladado a un hospital de La Plata.

La esposa, quien lo acompañaba, se encuentra cumpliendo un aislamiento estricto y el personal de Haras del Sur trabaja para asistirla y colaborar en el aislamiento total.

Hasta el momento, según informaron a este medio, no se registra ningún otro caso entre el personal de Haras del Sur u otros propietarios. A su vez, el paciente evoluciona bien y se encuentra en buen estado.

En un comunicado, Haras del Sur señaló que el establecimiento “se mantiene trabajando bajo los protocolos nacionales establecidos para priorizar la salud de los vecinos”. Y agregaron: “A su vez, Grupo Haras agradece la voluntad y solidaridad que los vecinos muestran ante esta situación”.

COVID-19 EN LA PLATA

Mientras la pandemia se expande a gran velocidad en todo el planeta, en la ciudad crece la cantidad de pacientes con síntomas sospechosos. En apenas un día, ese guarismo sumó 15 casos y pasó de 46 a 61.

Las autoridades sanitarias de la Municipalidad habían informado este miércoles que el número de pacientes infectados en la ciudad se mantenía en un total de cuatro (ahora pasó a cinco).

Fuente; Portal 0221.com.ar


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí