En un nuevo informe entregado por las autoridades policiales se da cuenta de nuevos operativos, algunos de los cuales concluyeron con personas demoradas por romper la Ley de Emergencia Sanitaria.

En la intersección de calle Alberti y 25 de nuestra ciudad fueron demoradas dos mujeres de 19 y 21 años, domiciliadas en nuestra ciudad. Ninguna de las dos pudo justificar con certeza su presencia en la vía pública, siendo ambas demoradas y trasladadas a la seccional local a los fines legales pertinentes.

Otro de los operativos en el día de ayer se realizó en el  Paso de Piedra (arroyo extensión Samborombon). La presencia policial se debe a un llamado telefónico, comprobando la veracidad de la denuncia al hacerse presente en el lugar.

En esa oportunidad fueron demoradas tres personas. Un hombre de 68 años, un joven de 20 y su pareja de 24. Los tres con domicilio en nuestra ciudad.

Informados que estaban incumpliendo la ley vigente, indicaron que se encontraban de pesca, a modo de terapia. Se desplazaban en una camioneta VW Amarok, patente  KHQ707. Se realizaron las correspondientes actuaciones de epígrafe y finalizadas las diligencias de rigor, las tres personas demoradas se trasladaron a sus domicilios en compromiso a las medidas de restricción.


En todos los casos avaló lo actuado el Juzgado Federal Nº 3 de La Plata y por cada uno se abrió una causa bajo la caratula “Infracción al Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria, Artículos 205 y 239 del Código Penal”  


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí