En la mañana del martes 10 de marzo se entregaron los certificados de los cursos de soldador y albañilería, ambos realizados en conjunto por la Municipalidad de Brandsen, la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo. Desde el área de Producción se impulsó la creación de este espacio, que brinda la posibilidad a hombres y mujeres que desean realizar capacitaciones con salida laboral inmediata.

El curso de soldador tuvo 20 alumnos regulares, quienes terminaron el curso. Se dictó los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 hs., con una carga horaria total de 160 horas (40 clases). Por otro lado, el curso de albañilería (nombre oficial: constructor), contó con 15 alumnos regulares y totales. Se dictó lunes, miércoles y viernes de 18 a 22hs., con la misma carga horaria.

Los alumnos recibieron todas las herramientas de estudio teórico y los materiales para las prácticas en forma gratuita, así como la ropa de trabajo y los elementos de seguridad necesarios para trabajar en las condiciones adecuadas.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la entrega de la Credencial de Registro Laboral cuya utilización aporta importantes beneficios a trabajadores y empleadores de la construcción, y así mismo, el certificado oficial del Ministerio de Trabajo.

Las personas que recibieron el certificado y la credencial fueron:

Constructor:

ARAUJO OSCAR MARCELINO. CAPANDEGUI FEDERICO JESÚS. CORTEA CARLOS MIGUEL. CORTEA JESÚS MARÍA. FILLOL TERESA LILIANA. PEÑA VICTORIA. CEPEDA JONATHAN EZEQUIEL. GAREN NÉLIDA VALENTINA. MENDOZA JULIO BERNARDINO. OZAN SILVIA. PIÑERO SANDRA. PONCE BÁRBARA. SERRANO YESICA. TORRES AQUIN ALEJANDRO.

Soldador por Arco:

MARTÍNEZ JOEL IVÁN. RACIGH RAÚL ROBERTO. RICOMINI NICOLÁS RUBÉN. WEDWMAN CONRADO. CAÑAS FERNANDO. FERRARI FABRICIO. GULINO JOSÉ LUIS. MALDONADO MARCOS DANIEL. YACONANTE LUCAS ADRIAN. BARRAGÁN FRANCISCO. AGUERO JUAN IGNACIO. RUIZ DÍAZ SILVIO. AGUILERA MIGUEL ALEJANDRO. VIGIL BRIAN CARLOS. STARCHEVICH CARLOS ALBERTO. RODRÍGUEZ ROBERTO ROLANDO.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí