En la plaza principal de Brandsen se agruparon distintas organizaciones para celebrar, ayer 8 de marzo, el Día de la Mujer.

Geplaatst door InfoBrandsen op Zondag 8 maart 2020

“Nos juntamos las organizaciones sindicales, sociales, culturales y políticas para seguir luchando por mayor igualdad para todos y por una sociedad más justa y sin violencia, especialmente para las mujeres”, expresó Graciela Fernández.

Se destacó la importante cantidad de organizaciones presentes y fundamentalmente se hizo mención a las expectativas que despierta contar con Ministerio de la Mujer a nivel nacional como provincial. Con respecto a las tareas en el área se destaca la forma en que se ha avanzado en la reglamentación de la ley sobre Violencia de Genero que hasta el momento venía avanzada respecto al Frente de Unidad Docente y ahora alcanza a todas las trabajadoras.

Geplaatst door InfoBrandsen op Zondag 8 maart 2020

Fernández comentó que en la jornada de hoy a nivel internacional se ha convocado a un paro y movilización de mujeres. El paro se concreta para visibilizar el trabajo de las mujeres, “cuando las mujeres dejan de trabajar, qué es lo que sucede en la sociedad”

Geplaatst door InfoBrandsen op Zondag 8 maart 2020

Por su parte Noelia Morales expresó en su portal:

“en el día de hoy (por ayer domingo), día de lucha, estuvimos en la Plaza Brandsen, en el festival organizado por todos los colectivos feministas de las ciudad.
Nos sentimos orgullosas de haber sido parte de esta unidad histórica»


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí