Nueva edición del Encuentro Internacional de Payadores en San Vicente

1756

El sábado 14 de marzo se llevará a cabo en San Vicente el X Encuentro Internacional de Payadores, que reunirá a referentes de la región en el Predio Ferial Municipal de la Vieja Estación de Ferrocarril, ubicado en Sarmiento al 1000 de dicha ciudad. El evento comenzará a las 18.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Los artistas invitados son: José Curbelo, Gustavo Capote (Uruguay), Yoslay García (Cuba), Carola López (Chile), Martha Suint, Jorge Alberto Soccodato, Alberto Smith, Emanuel Gabotto, Pablo Solo Díaz, Luis Genaro, Daniel Subiri, David Tokar (Argentina). También se presentará Miguel Arévalo de Catamarca, ganador del 2° premio del Certamen Federal de Payadores.

El programa incluye, a las 18.30 hs el unipersonal “A perro, perro, Martín Fierro”, a cargo del payador Pablo Solo Díaz, y a las 19.30 hs se iniciará la actividad central del evento con la presentación de los payadores mencionados anteriormente. Además, habrá danzas nativas estarán a cargo del Ballet San Vicente, y el predio contará con puestos gastronómicos, feria de artesanos, exposiciones y mucho más. La presentación del evento estará a cargo de Javier Carbone.

“Nos pone muy felices poder organizar por décimo año este evento, en el que recibiremos a colegas del repentismo que son referentes de este arte en cada uno de sus países”, comenta David Tokar, coordinador del encuentro. Se trata de una fecha muy esperada por el público seguidor de la payada ya que no es frecuente poder disfrutar de espectáculos íntegramente de payadores. Por este motivo también, el Encuentro Internacional de Payadores logró afianzarse tanto a nivel local como regional, por la calidad de artistas que convoca año tras año..

En esta edición, el Encuentro Internacional de Payadores, cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de San Vicente – Gestión Nicolás Mantegazza.


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí