La ACCB arrasó en Las Flores

1563

Fuente: Asociación Civil Ciclistas Brandsen – ACCB

El domingo se corrió una nueva fecha del Campeonato de MTB de la ciudad de Las Flores con una gran actuación de los ciclistas de Brandsen, que se quedaron con el primer lugar en la general femenina a través de Aracelli Bureaux y el segundo en la general masculina por parte de Héctor “Semillia” Alaniz.

En la competencia que se desarrolló en la localidad de Pardo, en la modalidad rural bike por etapas (crono y pelotón), los representantes de nuestra ciudad lograron excelentes resultados en las distintas categorías, en una jornada agobiante con temperaturas por encima de los 33° y fuerte viento.

Con más de 160 ciclistas de la región en competencia, los representantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB)  lograron subirse a lo más alto del podio en las Categorías Damas A (Bureaux),  Caballeros Master A2 (Alaniz) y Master B2 (Leonardo Mateos).

En la sumatoria de puntos por equipos, la ACCB quedo primera con el Team Donati y MTB Florense completando el podio.

En tanto  Matías Méndez fue segundo en Promo A,  Matías Martínez  segundo en Promo B y Maximiliano Melo tercero. Gabriela Piñero fue cuarta, Rosana Linares quinta y Silvina Fernández octava en Damas B.

Por su parte, Joel Libarona obtuvo el sexto puesto en la competitiva  Master A2 y el jeppenero Claudio Molero fue tercero en Master B2. José Izquierdo quedó octavo en Master C2 y Alejandro Delcuadri noveno. En Promo Damas B se destacaron Paola Subeldía en el cuarto lugar y Débora Niz sexta.

“Fue una jornada muy dura, con algunos desempeños muy destacables por parte de los ciclistas de nuestra ciudad y un trabajo en equipo que nos enorgullece en cuanto al apoyo de quienes corrieron por parte de las familias y demás miembros de la ACCB en lo que respecta a a logística, hidratación y todo lo necesario para que la suma de esfuerzos individuales se vea en el medallero y en la sumatoria de puntos por equipos”, señaló Maximiliano Melo tras la competencia.

En este sentido destacó especialmente “el crecimiento que hemos tenido en estos meses como asociación, con presencia en prácticamente todas las competencias regionales y provinciales, con la obtención del predio deportivo abierto a toda la comunidad, la escuela de ciclismo, las bicicleteadas nocturnas y participación en los aniversarios de los pueblos de nuestro Partido y demás acontecimientos sociodeportivos de relevancia de la ciudad”

“Estamos convencidos de que este año vamos a tener muy buenos resultados en lo deportivo, pero también que vamos a consolidarnos en la ciudad, trabajando en forma mancomunada con el Municipio y demás instituciones en el desarrollo del ciclismo como actividad social y de integración”, remarcó.

Fuente: Asociación Civil Ciclistas Brandsen – ACCB


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí