Hoy tuvimos el honor de inaugurar el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, dando cuenta de los que vamos a hacer, y también de como hemos recibido el Estado.

“Quiero agradecer a los concejales de todas las fuerzas políticas por entender que había que declarar la Emergencia en todo el Estado, y también por la crítica cuando esta es constructiva”

Hemos hecho anuncios de importancia en materia de Justicia, con la solicitud de una Fiscalía para A. Korn, donde funcionaba anteriormente, y una Ayudantía para San Vicente. Pero además avanzamos en el pedido de un Juzgado de Garantías para el distrito y así poder acelerar y darles dinamismo a los procesos judiciales.

Hemos anunciado las obras necesarias para que cerca de 2500 chicos puedan entrar a clases este año. Y lo mas importante, en diez días inauguraremos oficialmente el Jardín 916, un logro que fue conseguido entre el municipio y el Gobierno de la provincia.

“Es momento de mirar hacia adelante, en la pelea solo pierde el pueblo, hay que dejar todo tipo de mezquindad de lado para asumir un compromiso para que cada vecino pueda vivir como lo merece”

Publicó: Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí