El portal periodístico 0221.com.ar da cuenta del caso, siendo también publicado por otros medios platenses, debido a la intervención de las autoridades de Salud.

Se trata de una pareja que estuvo a bordo de un crucero, sobre el que habían sospechas de haber pasajeros infectados. Al llegar a nuestro país fueron obligados a cumplir un periodo de cuarentena en su domicilio en nuestra ciudad. 

Un hombre platense y su esposa se encuentran en cuarentena tras haber regresado de un viaje a bordo de un crucero en el que se sospechaba había un caso de coronavirus. Ambos están en La Plata pero no pueden salir de su casa y deben respetar las indicaciones de las autoridades de salud.

Esto fue confirmado a 0221.com.ar por uno de los propios protagonistas, el cual aseguró estar muy tranquilo y respetando en su domicilio lo indicado por los especialistas.

El matrimonio platense viajaba en el Westerland, crucero de bandera holandesa, que durante más de una semana debió navegar sin rumbo fijo ya que seis países le negaron acceso a sus puertos, hasta que finalmente fue recibido en Camboya.

Desde aquel lugar regresaron a nuestro país haciendo una pequeña escala en Brasil. Una vez en Ezeiza, el hombre y la mujer se trasladaron hasta a su domicilio en nuestra ciudad y recién allí autoridades sanitarias le comunicaron que deberían cumplir con un período de cuarentena de 14 días. 

En dicho lapso de tiempo deberán permanecer aislados sin salir de su casa, para descartar cualquier posibilidad de que la pareja platense pudiera ser portadora del coronavirus.

Cabe destacar que este procedimiento es parte del protocolo y que el matrimonio se encuentra en buenas condiciones de salud, respetando lo indicado por las autoridades de Salud. 

Fuente 0221.com.ar


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here