Son Michelle Rodas y, probablemente, Lautaro Barrionuevo

  El viernes, el salón de Las Mandarinas de diagonal Copérnico, fue escenario de un nuevo ensayo del estudio de baile de Paola Molina, que viajará a Turquía a mediados de abril y que en esta oportunidad tendrá en sus filas a Michelle Rodas y, muy probablemente, a Lautaro Barrionuevo.

    “Hace dos años que viajo a Turquía por seis meses a ofrecer mi espectáculo en distintos hoteles y la verdad que es una experiencia muy enriquecedora”, dijo Paola, en un alto de los ensayos.

    A Turquía viajarán 10 bailarinas mujeres, 4 varones y dos músicos; “allá vamos a parar en un lodge muy confortable, con piscina y todas las comodidades, en el que los chicos van a poder compartir sus experiencias y sentirse contenidos en todo momento”, agregó la artista, residente en Tigre.

   Los bailarines son de distintos partes del país “y por eso es que vamos cambiando los lugares de ensayo; para que a los chicos se les haga más fácil poder asistir sin tener que afrontar un gasto siempre”, acotó Paola, coreógrafa también.

EL ESPECTACULO

   El show que están ensayando es una mezcla de ritmos -folklore, español, árabe, entre otros.-y tiene una duración de 42 minutos; “cada año presento una propuesta diferente porque quiero que la gente se quede conforme”, manifestó Paola, quien reconoce la exigencia del desafío pero que no le teme a los retos.

   “En 2018 me convocaron para una gira en y una vez allá hice contactos y me volvieron a llamar”, dijo Paola, que admite que uno de los mayores desafíos es el tiempo que estarán allá; serán seis meses “y no es fácil, pero es un interesante desafío”.

    Irán a Antalya, un balneario turco con un puerto antiguo lleno de yates y playas bordeadas de grandes hoteles. Es una vía de acceso a la región mediterránea del sur de Turquía, conocida como la Costa Turquesa por el color de sus aguas.

    “A Michelle la contacté por un pedido que hice de bailarinas y me escribió porque estaba interesada, y a Lautaro porque pedí bailarines de folklore. Empezamos a ensayar hace un mes y estamos bien; ahora estamos en proceso de coreo”, finalizó la bailarina, quien se marchó para seguir dirigiendo al grupo.

Publicado en Semanario Tribuna


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Genial M!!!! Estudiante de la escuela de danzas tradicionales de Temperley, escuela del estado, gratuita, y con título oficial de profesor. Orientación folklore, expresión corporal y además coreógrafo e intérprete de tango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here