Ayer sábado 15, Personal del CPR Brandsen aprehendió en la Ruta 6, dentro de su jurisdicción, a un hombre mayor de edad por agredir a un Sargento que cumplía funciones en el lugar.

La Policía se encontraba realizando un operativo y en tal circunstancia intercepta una camioneta Toyota Hilux, conducida por una persona masculina de 46 años.

Cuando se le estaba realizando una contravención por incumplimiento de disposiciones de Senasa basadas en el Art. 9 de la Ley 581/14, el mismo comenzó a agredir verbalmente y físicamente al Sargento Ezequiel Sergio Tonil, provocándole lesiones leves en el rostro. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del sujeto, a quién se le realizó el tes de alcoholemia arrojando resultado positivo con 0,35 G/L en sangre.

Inmediatamente se mantuvo comunicación con la UFI Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu, quién avalo lo actuado, impartiendo directivas de notificación basado en los Art. 01, 60, 89 y 92 del CPP. El detenido posteriormente recuperó su libertad por el Art. 161 del CPP, mientras la causa continúa caratulada como Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.  


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí