Provincia pagará el próximo 12 de marzo a docentes bonaerenses el remanente de la paritaria 2019

1491

Así lo reveló la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense a través de un comunicado.

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense dio a conocer que el próximo 12 de marzo se pagará a los docentes bonaerenses el remanente de la paritaria 2019, a través de un comunicado al precisar que “el anuncio de esta fecha da cumplimiento al compromiso asumido”.

Además, se aclaró que “el salario docente correspondiente al mes de febrero 2020 se abonará el quinto día hábil del mes, tal como se realiza habitualmente”.

La comunicación se produce luego de que la semana pasada, los gremios de maestros recibieran un comunicado del Ministerio de Trabajo bonaerense en el que se les informaba que los docentes cobrarían un aumento del 11,7 por ciento por la actualización por inflación del último trimestre de 2019, pero que el remanente de diciembre se iba a percibir recién con los salarios de marzo.

Durante la primera reunión paritaria entre el gobierno de Axel Kicillof y el Frente de Unidad Docente bonaerense (FUDB), que se desarrolló el lunes, la administración provincial se había comprometido a dar a conocer en el transcurso de la semana la fecha de pago de ese monto pendiente.

Fuente; InfoMIBA


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí