En la noche de homenaje se escuchó decir entre otras tantas menciones y como reconocimiento a su capacidad profesional y su visión analítica de la situación internacional, “Para la mayor parte de los economistas la crisis global fue una sorpresa, se dieron cuenta cuando las burbujas reventaron y las bolsas se desplomaron. Jorge Beinstein fue unos de los pocos que se atrevió a remar contra la corriente y a interpretar y analizar los elementos  que generaron y desarrollaron la actual situación económica y financiera mundial”

Jorge Beinstein fue recordado y homenajeado el jueves 9, al cumplirse un año de su fallecimiento el 10 de enero.

El homenaje se llevó a cabo en el Club Social y sirvió para que quienes lo conocieron de cerca, compartiendo y participando de sus trabajos, pudieran resaltar la capacidad de análisis que tenía Jorge en cada uno de sus pensamientos de cómo era el comportamiento político-económico y social en el mundo, pero sobre todo en Argentina y “la patria grande”.

En la oportunidad se concretó la presentación del libro “El lado oculto de la famiglia Macri”. Una gran investigación que arranca con la familia en Italia y llega hasta la presidencia de la nación con varias coincidencias con quién ocupó el cargo y el manejo de sus políticas.

La presentación estuvo a cargo de María Rosa Stabile y comenzó con un video de Jorge, en la que se lo ve en una conferencia que dio en el Centro Cultural Padre Mujica de la Capital Federal en noviembre del año 2018. Está claro que la conferencia de aquel momento mantiene plena vigencia con nuestro presente.

Jorge Beinstein se adelantó a los tiempos y nada distinto a lo que pronosticó sucedió.

Los oradores que resaltaron la figura del economista, que había elegido a Brandsen como su lugar de residencia, fueron Daniel Cieza, autor junto a Jorge Beinstein del libro “El lado oculto de la famiglia Macri!; Marcelo Langeri, Dr. En Ciencias Sociales y Docente Universitario; Horacio Rovelli, Analista Político, Economista y Docente y su esposa Mónica Arca, Economista y Docente


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Julio Grassi por la nota y a través de este medio lo hago extensivo a los amigos, vecinos y compañeros de Brandsen por el cariño y reconocimiento que mostraron hacia Jorge Beibstein y su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here