Será el próximo sábado y habrá, en principio, 65 comercios adheridos

  Es una medida impulsada por la Cámara de Comercio en búsqueda de promover las ventas a nivel local. El evento culminará en Plaza Brandsen con un espectáculo musical.

   El sábado 14 se comenzará a palpitar de manera intensa la Navidad en nuestra Ciudad con una propuesta lanzada desde la Cámara de Comercio. “Se planteó hacer un evento de fin de año. Queríamos replicar la peatonal del 2018, que para nuestro criterio, salió muy buena, pero no queríamos dejar afuera a los comercios que no están sobre calle Ferrari”, explicó a TRIBUNA, Pablo Piazza, presidente de la entidad.

   En este Tiempo de Navidad, la idea fue ampliar y vaya que lo hicieron: 65 comercios están adheridos a la medida y van a estar ofreciendo descuentos durante todo el día. El sábado 14 coincidirá con un paquete de descuentos que brinda el Banco Provincia, pero todos los negocios, incluso los que no cuenten con esta entidad bancaria, igualmente ofrecerán rebajas. “Para nosotros es un montón y los comercios se fueron entusiasmando”, estimó Piazza.Si bien la campaña ya se lanzó, existe la posibilidad de que sean 80 los negocios que participen.

   Los comercios estarán identificados con pinos navideños y “pedimos a la Municipalidad mediante una nota que dejen usar las veredas para que cada comerciante trabaje la visual y pueda dale un poco de vida al centro comercial”, sumó el presidente de la Cámara, asegurando que el tránsito será completamente normal. Y adelantó que ese mismo sábado, se lanzará el tradicional Concurso de Vidrieras, pero esta vez el público será el jurado y podrá votar en las redes sociales de la entidad; “es una forma de incentivar a los comerciantes”.

   El entrevistado, además explicó que su intención  era que la jornada tenga un carácter social, es por eso que de 18 a 21 habrá cuatro buzones repartidos en varios puntos del radio céntrico para que los chicos puedan dejarle su carta a Papá Noel; y cuatro instituciones serán las que se encarguen de custodiarlos y ofrecer actividades para los más pequeños. Corazón de Mandarina estará en Paseo Malvinas, A.P.A.D. sobre Mitre frente al Museo, El Molino Cultural en la esquina de Mitre y Sáenz Peña, frente a Plaza Brandsen y el fútbol infantil de El Indio, sobre calle Las Heras entre Paso y Rivadavia.

   Además, los pequeños van a poder estar con Papá Noel, quien estará recorriendo los cuatro buzones y también estará presente en la sede de la Cámara para sacarse fotos con los chicos. “Ahí estará un stand de la gente de EMIBRA y Oiltanking se hará cargo del sonido. Con la ayuda que tenemos pareciera que no vamos a entrar en grandes gastos. A este evento lo vamos a usar para cerrar el año como institución por todo el año que hicimos”, acota.

   En Plaza Brandsen se montará un escenario en el que, a partir de las 21, se presentará Unplugged, y la idea es que después del evento “la gente vaya a comer a los locales de comida. Es por eso que no pusimos ningún food truck o algo por el estilo”, finalizó el entrevistado.

Se sortearon los premios de la Gran Rifa

El sábado 30 por la noche, se realizó el sorteo de la Gran Rifa de la Cámara de Comercio; fueron 6 los ganadores y a los que se agasajará el próximo lunes por la noche con una cena en la entidad. “Queremos que vengan a comer y a sacarse una foto”, dijo Pablo Piazza de cara al evento.

Los Premios

1° PREMIO: SCD Planet con el N°353, un vehículo Ford Focus

2° PREMIO: Micaela Curia con el N°807, una orden de compra por $50.000

3° PREMIO: Adrián Vezzato con el N°289, una Moto Corven 150cc.

4° PREMIO: Pedro Noel Irey S.R.L. con el N°900, una parrilla Ñuke-Delta

5° PREMIO: Ricardo Larroude con el N°478, una bicicleta Rodas

6° PREMIO: Alberto Tévez con el N°469, un Grupo Electrógeno Toyama

Publicado en el Semanario Tribuna 7-12-19


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí