Por denuncia de robo se realizaron allanamientos en dos domicilios del Barrio Infanta Isabel con resultado positivo.

1010

El 21 de este mes se recepcionó una denuncia de una mujer indicando que su pareja había sido atacado por dos sujetos masculinos. Que tras agredirlo e intimidarlo mediante una varilla de hierro del tipo tumores, los mismos le sustrajeron una bicicleta tipo playera de dama color violeta.

Tras realizar las tareas de investigación correspondientes la Policía de Brandsen logra individualizar  los domicilios de los sindicados, solicitando orden de registro y secuestro, la cual fue expedida en el día de ayer. Practicado el registro, el mismo arrojo resultado positivo, procediendo a la incautación de un cuadro de bicicleta del tipo playera de dama color violeta, como así también una varilla de tierra del tipo lanza tumbera.

Los 2 allanamientos se realizaron en el Barrio Infanta Isabel, uno en la calle Rufino Martínez y el otro sobre Infanta Isabel. Si bien se pudo recuperar el cuadro de bicicleta robado, al momento de realizarse los allanamientos las personas sindicadas como autores del hecho no se encontraban en el lugar.

En la causa interviene la Fiscal de Brandsen Dra. Mariana Albisu


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí