Dos sujetos robaron en la vía pública, uno de ellos fue identificado, le allanaron la casa y quedó detenido.

1250

El 21 de noviembre se recibe la denuncia de un vecino de Brandsen dejando sentado que mientras se desplazaba a pie por calle Pintos entre 8 y 9 de esta localidad, es abordado por dos personas de sexo masculino. Agregó que uno lo toma del cuello y el otro de sus piernas, le sustraen una billetera de color marrón con la suma de $ 1300 y un teléfono celular marca Samsung modelo Pocket.

Luego de la tarea de investigación realizada por la Policía Comunal de Brandsen, se logró identificar a uno de los autores del robo y se solicita la orden de allanamiento correspondiente. La misma fue otorgada en el día ayer, dándose cumplimiento de la misma con resultado positivo, procediendo a la incautación de una billetera de cuero color marrón y la detención de un joven. El operativo se realizó en una vivienda de la calle 119 del Barrio Republica.

La Fiscal de Brandsen Dra. Mariana Albisu, quién está a cargo de la causa caratulada como Robo Agravado, dispuso la identificación correspondiente y la incautación de la billetera.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí