Buen día, quería agradecer al sub Teniente LOPEZ CELSO del puesto policial que se encuentra en el barrio Teniente Origone y Las Acacias por su excelente desempeño el día miércoles 13 por la madrugada, ya que sufrimos un episodio en el cuál yo misma publiqué en este medio informando los reiterados robos que estamos padeciendo.

Al concurrir al puesto policial mi esposo, se encuentra a el sub Teniente Lopez celso quien al verlo llegar lo atiende de inmediato, al narrarle mi esposo lo acontecido se comunicó con los dos móviles que patrullan por las noches, en ese momento se encontraban haciendo la ronda correspondiente, cabe decir y resaltar que en todo momento la atención recibida fue totalmente gratificante.

Sentí la necesidad de informar esto porque considero que también hay que destacar cuando nuestras inquietudes son atendidas y nos dan tranquilidad como sucedió en esta ocasión, por eso mi agradecimiento en el cumplimiento de su deber al SUB TENIENTE LOPEZ CELSO , a los oficiales que tomaron testimonio NICOLAS J. ANTONINI y al oficial inspector SILVIO D. LARUSSO, gracias por preocuparse y atender nuestras inquietudes.

Mely, vecina del barrio Teniente Origone


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 5.0/5. De 4 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here