En el marco de la semana del adulto prevista en el calendario escolar, es que el CENS N°451 ha diseñado un dispositivo para que toda la comunidad de Brandsen pueda acercarse a conocer la propuesta que llevamos adelante en la secundaria de adultos, como así también todo lo que los alumnos y profesores “HACEMOS”.


En este sentido lanzamos la 4° edición de la Expocens que se realizará el día 22 de noviembre de 2019 en el horario de 16.00 hs a 20.00 hs.
La propuesta para este año consiste no solo en mostrar las experiencias trabajadas en la escuela sino que además hemos decidido sumar a los CENS y las EEPA del distrito, quienes podrán participar de la muestra reflejando así la presencia y la oferta de la modalidad en el Distrito, posibilitando el intercambio de experiencias entre las instituciones de la modalidad.


Por otra parte este año abrimos las puertas del CENS y salimos a la calle, se colocarán puestos en el frente y la vereda de la escuela. Los alumnos nos contarán sus proyectos, trabajos de investigación, nos mostraran los productos confeccionados y también podremos degustar los dulces y las conservas fabricadas.

Como parte del evento contaremos con la presencia de “Papelnonos” que dará el cierre de esta fiesta a puro ritmo.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad educativa y como dice nuestro Director de Adultos Pedro Schiuma “Para estudiar nunca es tarde…la educación es el camino”.

Los esperamos!!


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here