Publicó Semanario Tribuna

En la intersección de 9 y 116, sucedió un hecho lamentable y cruel: autores ignorados rompieron el pavimento que se había realizado en las últimas horas, luego de meses de espera.

Lucas Sanz no pudo ocultar su bronca y dijo lo siguiente: “Es raro, no quiero pensar en que haya sido premeditado pero la verdad es que la empresa se había comunicado conmigo para que les demos una mano y cuidar el asfalto.


Estuvimos tres horas con un grupo de vecinos, pero cuando nos fuimos, tiraron la valla y rompieron la cinta de seguridad. Destruyeron todo”.

Se le consultó a Sanz si creía que este hecho tenía una connotación política y respondió: “Es raro, el comportamiento de la gente es violento. Yo creo que hay ignorancia y ganas de romper; pasaron con camionetas, con bicicletas, y sí les decís algo te putean.

Me parece que les molesta que el barrio tenga cosas y da mucha bronca y ganas de dejar todo a la mierda, pero vamos a seguir gestionando y laburando porque creo que nos merecemos lo mejor, yo quiero lo mejor para el barrio”.

Publicó Semanario Tribuna


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here