En el mediodía del viernes 11 de octubre se llevó a cabo la inauguración del Subcomando de Patrulla Rural. Presidió en acto, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti

Participaron: el Presidente del HCD, Raúl Paz; el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; Superintendente de Policía Rural, Comisario General Gustavo Gallardo; Jefe subcomando de Prevención Rural Brandsen subcomisario Martín Torres; Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Andrés Fernández Sansone; jefe de Policía Comunal, Crio. Insp. Darío Rojas y jefe de Estación, Crio. Luciano Aneas; por la Sociedad Rural Coronel Brandsen, Hugo Carricaburu y Rolando Camino en representación de la Comisión Directiva de la institución; el pastor Ricardo Casadei y el pastor Jorge Esquivel; instituciones intermedias, concejales, funcionarios de gobierno y público en General.


Participó la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a cargo del maestro Mayor Salvador Lorenzo.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Haciendo lo que hay que hacer

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here