Clasificaron El Indio, Las Mandarinas y Progreso

1186

Trabajosa victoria logró El indio en su casa frente a defensores de Glew por 2 a 0 y de esta manera conseguir la clasificación a los octavos de final a una fecha de la finalización de la fase regular.

Foto: El Indio - Oficial
Foto: El Indio – Oficial

El arranque del partido tuvo como protagonista a la visita que manejó mejor el balón e intentaba llevar peligro al arco de Peña. Buen dominio de González y mucha movilidad de Federico Ocampo en la ofensiva. El Indio mejoró despúes de los 30 minutos y tuvo un par de chances claras como lo fueron un remate cruzado de Martín López y un cabezazo de Testi de pique al suelo apenas desviado.

En la segunda parte otra vez arrancó mejor la visita, pero el local iba a abrir el marcador cuando la jueza Daiana Ilari cobra una mano de un defensa de Glew y Hugo Álvarez ejecuta a la derecha del arquero (que adivinó pero no llegó) para el gol inicial.

Defensores fue a buscar el empate y apretó más al cacique que empezó a tratar de aprovechar los espacios y contraatacar. Los centros caían sobre el área de Peña y los defensas despejaban. De contra lo tuvo primero Acosta y el arquero tapó y después un remate desviado de Álvarez.

En la adición lo tuvo dos veces para empatarlo Glew, pero en la última jugada Depetris lo dejó mano a mano a Álvarez. Su remate dio en el palo y en el rebote el goleador puso el 2 a 0 definitivo para el festejo y el pase a octavos de los dirigidos por el “ñato” Torps.

En 3ra división fue victoria sobre la hora de Defensores por 2 a 1 (Ramiro Rivarola para El Indio y Pablo Chary y Leonardo Araya para los ganadores). En 4ta división no se presentó el equipo visitante. En 5ta fue victoria local por 2 a 0 (Lautaro Martinez y Ezequiel Arango). En 6ta ganó Defensores 1 a 0 con gol de Gonzalo Rolón.

EL INDIO: M. PEÑA, B. PEÑA, G. TEJERA, I. PAZ, N. COSTA (C. RODRIGUEZ FAYTH), L. TESTI, F, DEPETRIS, P. ACOSTA (ST: I. CHOQUE), H. ALVAREZ, F. TESTI (ST: LUCAS BORRAS) Y M. LÓPEZ. DT: CRISTIAN TORPS. SUP: M. CROCCO.

DEFENSORES DE GLEW: F. GARCIA, N. AYUNTA, A. ESCURRA, L. MONTE, L. PAZ (ST: B. JUAREZ), M. RODRIGUEZ, S. BARRANCOS, L. DÍAZ, F. OCAMPO, E. GONZÁLEZ (A. MARTINEZ) Y N. SCARPITTI. DT: GUILLERMO ANTONIALE. SUP: D. GUZMAN Y L. VILLAGRA.

GOLES: ST: 10MIN HUGO ALVAREZ DE PENAL (EI), 50MIN HUGO ALVAREZ (EI).

ARBITROS: DAIANA ILARI, JUAN PABLO LLANOS Y BENJAMIN RIVERO.

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN PARA PROGRESO

El Atlético y Progreso no tuvo dificultades y goleó por 6 a 0 a su similar de Estrella de Jeppener como visitante asegurando su clasificación y dando por tierra con las pocas chances que le quedaban a los dirigidos por Martín Pereyra de pelear su pase a octavos.

Nicolas Arano y Sebastian Illarra marcaron para dejar el primer tiempo con el 2 a 0 que se fueron al descanso. En la segunda parte Gastón Bericiartúa, Hernán Ermácora, Emiliano Rossi y Emiliano Panaccio redondearon el 6 a 0 final.

En 3ra fue empate 2 a 2. En 4ta división ganó el rojiverde por 3 a 0. En 5ta empataron sin abrir el marcador y en 6ta fue victoria de Progreso por 3 a 0.

VICTORIA DE LAS MANDARINAS PARA CLASIFICAR

Con las ausencias de Macedo (informado y suspendido luego de la derrota frente a las lomas) y sin su goleador Albarracín, Las Mandarinas se trajo un triunfo fundamental en su visita a Empalme en Alejandro Korn y clasificar a una fecha del final.

De entrada pegó el verde amarillo y en la media hora inicial ya ganaba 3 a 0 con un gol de Matías Guzmán (salió lesionado a los pocos minutos) y un doblete de Germán Sosa. Antes del cierre de la etapa Eduardo Nuñez (reemplazante de Macedo) le contuvo un penal a Josue Tunqui. En la segunda etapa el local descontó pero poco más pudo hacer.

En 3ra fue empate 2 a 2. En 4ta división no se presentó Las Mandarinas (recordemos que la semana pasada fue informado todos sus jugadores salvo el arquero en el encuentro frente a Las Lomas). En 5ta ganó Las Mandarinas por 3 a 1 y en 6ta ganó el visitante por 3 a 0.

EMPATE ENTRE LAS LOMAS Y ESTRELLA SUR

Los dos peleaban por la clasificación y llegar con chances a la última fecha y no se sacaron ventajas. Lo ganaba Estrella del Sur por 1 a 0 con gol de Lautaro Tula pero en el descuento y a través de un penal que en primera instancia atajó Obando, pero el árbitro hizo repetir por adelantamiento el local alcanzó la igualdad.

En 3ra fie empate sin goles. En 4ta ganó Las Lomas por 3 a 2. Y en 5ta golearon los de Korn por 4 a 1 y en 6ta por 5 a 0.

POSICIONES: A. Y PROGRESO 12PTS (CLASIFICADO), LAS MANDARINAS 11PTS (CLASIFICADO), EL INDIO 11PTS (CLASIFICADO), DEFENSORES DE GLEW 8PTS, LAS LOMAS 8PTS, ESTRELLA DEL SUR 6TS, EMPALME SAN VICENTE 5PTS, ESTRELLA JEPPENER 2PTS(ELIMINADO).

PROXIMA Y ULTIMA FECHA: DEFENSORES DE GLEW VS. ESTRELLA JEPPENER. A. Y PROGRESO VS. LAS LOMAS. LAS MANDARINAS VS. EL INDIO. ESTRELLA SUR VS. EMPALME SAN VICENTE.

Foto: El Indio Oficial


Hernán Ilarragorri Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí