Carta de lector (Antonio Tourville): Macrí triunfó

1080

Macri triunfó

Macri no llegó a presidente por tener vocación de servidor público, sino por tener vocación de servirse de lo público. Para ello acordó con el llamado círculo rojo, conformado por las oligarquías, pastoril, industrial, de medios y de servicios. Así mismo ofreció sus favores al poder financiero internacional (Rothschild, Rockefeller, Morgan y otros) a través de varios de sus amigos que trabajaban y trabajan para ellos. Cuyo objetivo desde siempre ha sido la dominación financiera, que conduce a la extinción de todo atisbo de soberanía, condición necesaria para apoderarse de todos los recursos naturales y humanos de la nueva colonia conquistada, utilizando a sus habitantes como serviles y paupérrimos esclavos.

Macri y sus amigos también transformaron los onerosos créditos contraídos, en útiles dólares para fugar los capitales en negro que poseían y estaban inmovilizados por el anterior gobierno, con el odiado cepo que impedía la fuga. Se llevaron los dólares y nos dejaron las deudas, es decir las cadenas. Además se apoderaron de las autovías, de los servicios públicos, de la energía renovable o no, de los cielos y del subsuelo, llegando al extremo de auto perdonarse deudas y auto pagarse indemnizaciones injustificadamente.

Todo esto amparado por el oligopolio de medios, que además transformaba la realidad en una ficción barata, para desprestigiar, inculpar y encarcelar, a cuanto político nacional y popular que se negara a traicionar sus ideales.

Además para cumplir con la sacro santa embajada, se entregaron las aguas territoriales, las fronteras, la ciencia y tecnología y ahora antes de partir, quieren entregar también el puerto.

Macri y sus amigos, guardaron en paraísos sus dineros mal habidos, mientras arrasaban con la industria, el trabajo, el comercio, la salud, la educación, la seguridad y la comida del pueblo. Es decir arrasaron con la patria.

Es cierto que Macri triunfó, porque obtuvo lo que vino a buscar y ahora tan solo le falta el último paso, que es asegurarse y asegurar al imperio que los que vengan sean prolijos administradores de la colonia. Por ello día y noche repiten que este gobierno en fuga, no es liberal, sino que es populista

y por ello los que vienen tendrán que continuar su plan. Agregando, a modo de amenaza, que el nuevo gobierno está acorralado por el cuadrilátero conformado por Estados Unidos, Inglaterra, el FMI y por el poder financiero mundial, que se enmascara como Reserva Federal o fondos de inversiones.

A la entrega solo le falta el broche dorado, que el nuevo gobierno entienda que fuera de ese cuadrilátero no hay nada, solo el abismo y por ello tiene que acatar y ejecutar las órdenes recibidas desde el imperio.

La patria clama, grita, se moviliza, milita, vota, buscando la salida soberana de San Martin, Belgrano, Rosas, Irigoyen, Perón, Illia, Alfonsín, Kirchner y tantos otros, que no es otra que entender, que el mundo no es un cuadrilátero, sino que es un polígono de muchas caras, que existe una institución como el banco de China que nos pueden financiar para salir del pozo, que hay países como Rusia, Japón, India, Pakistán, Turquía, Sudáfrica, China, México, regiones como Latinoamérica, donde la libertad de ser soberano no se discute.

El próximo gobierno solo tiene que tener dos cosas, ser patriota y animarse a serlo.

Dr. Antonio Tourville
Las Grutas Rio Negro


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí