Durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el festival “Argentina Festeja”, en la localidad de Jeppener.

Se vivieron 3 jornadas llenas de actividades, paseo gastronómico, artesanos, juegos inflables y espectáculos en vivo.

Desde la Municipalidad de Brandsen se colaboró para la realización del mismo y además durante el sábado 21 de septiembre, se llevó a cabo una jornada recreativa desde la Dirección de Deportes, con juegos inflables, actividades didácticas, maquillaje artístico, personajes y juegos. También estuvo presente la Secretaría de Salud, a través del personal del CAPS de Jeppener, quienes sirvieron una merienda y realizaron un sorteo de una bicicleta. Para cerrar la jornada infantil, se presentó el Payaso Adolfito, quien hizo reír a chicos y grandes.
Al finalizar continuó el cronograma de shows en el escenario.

Cerca de las 20hs. comenzó el espectáculo central, la banda salteña “KAYMANTA”, que hizo bailar y cantar a una Tranquera colmada de gente. También estuvo bailando el Taller de Danzas de Mi Pago, a cargo de la Prof. Pamela Acosta.

Estuvo presente el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, quien acompaño la jornada y brindó unas palabras de felicitaciones a toda la organización y las áreas del municipio, por llevar adelante este gran festival.

Durante el domingo 22 siguieron los shows en vivo y las actividades, que dieron el marco al cierre de este gran evento realizado en La Tranquera celebrando la llegada de la primavera.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí