El Intendente Municipal Daniel Cappelletti, participó de los festejos por el 128º Aniversario de La Asociación Italiana de Brandsen «ITALIA» . En la noche del sábado 21, la gente era recibida por el maestro David Bellisomi, de la Camerata Bariloche, recién llegado de Oman haciendo un repertorio clásico de violín. Luego hizo su presentación la Soprano Ana Laura Menéndez, del Teatro Argentino de La Plata, acompañada en un tema por los bailarines del mismo teatro Agustina Flores Saavedra y Miguel Angel Klug.

La Presidente de la entidad Natalina Tassone fue la encargada de comentar el trabajo desarrollado el último año, y anunció por último, el cumplimiento del «Sueño» de la institución de poder llegar a contar con un ascensor.

Finalmente fue el Intendente Municipal quien se refirió a la tarea institucional, diciendo que «Desde el inicio de nuestra gestión hemos fortalecido los lazos con las instituciones, sin ir más lejos vale recordar la gran noticia que tuvimos con la Sociedad Rural Coronel Brandsen con el dictado de materias de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas, con la Asociación Italiana de Brandsen ocurre lo mismo, con un gran esfuerzo, con trabajo en conjunto, municipio e instituciones son los pilares de nuestro trabajo desde la municipalidad.»


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí