Junto con el lanzamiento de la campaña nacional rumbo al 27 de octubre, la agrupación 21 de octubre que responde a Federico Branz organizó un encuentro en la localidad de Jeppener.

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del comercio (maderera) de Antunez. Marcelo y Lucia Antunez son los referentes de la agrupación 21 de octubre en esa localidad. Y como corresponde, el encuentro estuvo acompañado con una importante choriceada por encontrarlos en horas del mediodía.      

                       

Fueron convocados fundamentalmente vecinos de Jeppener, el candidato a Intendente del Peronismo Gastón Arias, dirigentes del Peronismo de Brandsen y representantes de movimientos sociales.  

Estuvieron además de Federico Branz, José González Presidente del Justicialismo, Gabriela Cienfuegos, candidatos a Concejales, Romina y Luis Piromalli, ambos integrantes del Frente Renovador, referentes del Movimiento Mayo, referentes de Causa Popular y Fernando Raitelli, pre candidato en las Paso y quién tiene por delante una importante actividad política en este camino, por haber hecho una excelente elección, no solamente en el distrito al salir muy cerca de Arias, sino en Jeppener  donde reside. También estuvieron representantes de movimientos sociales-

No cabe ninguna duda que es mucho el trabajo que hay que realizar en Jeppener teniendo en cuenta lo que significa en la sumatoria general si se gana en esa localidad.

Fue una jornada donde se trabajó y se escucharon todas las opiniones  con vistas a la campaña como así también a las propuestas concretas para esa localidad, si llegan a ser gobierno a partir de diciembre. 

Hicieron uso de la palabra José González, Presidentes del PJ, Federico Branz, organizador del encuentro y Gastón Arias Candidato a Intendente.

Fueron dos encuentros seguidos entre Arias y Raitelli, además de éste, el sábado se habían encontrado con integrantes de La Campora.

PALABRAS DE ARIAS.

Cuando el candidato a Intendente Gastón Arias se dirigió a los presentes agradeció a Federico Branz y a la agrupación 21 de octubre por todo lo que están haciendo para lograr el triunfo e  hizo hincapié en el compromiso que se debe asumir para alcanzar el triunfo, interpretando que no puede ser el espacio de un candidato ni siquiera de un partido político como el Peronismo, sino que debe ser mucho más amplio.

Recordó que en 2017 también estuvieron trabajando en ese mismo lugar “cuando la situación era distinta en la Argentina, en la provincia y también era distinta en Brandsen. Estábamos tratando de llevar adelante esa patriada que fue Unidad Ciudadana, mientras el movimiento popular estaba demonizado y era el momento más fuerte y exitoso de ésta gran estafa que fue Cambiemos”. Agregó que en aquel momento era el momento de la mentira, de la persecución y eso confundió a mucha gente.

Indicó que hoy las cosas son distintas porque luego de una decisión de Cristina que nadie pudo imaginar, hoy esta Alberto Fernández como candidato a presidente y Axel Kicillof como candidato a gobernador y los puso 20 puntos arriba después de las Paso en la Provincia de Buenos Aires.

Dijo que estaban reunidos en Jeppener, “un lugar que debemos trabajar mucho” para lograr poder hacer aquellas cosas que les quedaron pendientes en la gestión anterior.

“Hoy la gente les bajó el pulgar. Lo hizo el 11 de agosto y les bajó el pulgar en la Argentina, en la Provincia de Buenos Aires y les bajo el pulgar en Brandsen también con los más de 10.500 votos que obtuvimos con todos los sectores que participaron en las Paso y nos dio un respaldo importantísimo para las elecciones del 27 de octubre” y amplió “debemos trabajar mucho para lograr que nos apoyen y decirles que vamos a lograr una transformación en serio”  

Dijo que deben jerarquizar a Jeppener y para eso “yo como máximo responsable de la campaña tengo que reconocer en lo que nos hemos equivocado o no hemos hecho, porque como dijo Federico (Branz), no podemos mentirnos más. No podemos mentirnos más los Argentinos y mucho menos los brandseños”

Arias calificó a Jeppener como “un pequeño municipio dentro de un municipio más grande”. Prometió trabajar para jerarquizar a Jeppener, llevar un Centro Cívico y lograr que tengan todos los organismos descentralizados del estado, tanto sean nacionales, provinciales y municipales, en la localidad.

Recordó que de los últimos seis gobiernos  que tuvo Brandsen, solamente el Peronismo estuvo en uno, “los otros cinco pertenecen a quienes hoy están gobernando y postergaron a nuestro distrito. Son quienes hoy se quieren desprender de Macri en la boleta y quienes se quieren desprender de esa supuesta joya que fue Vidal”

Calificó el encuentro de la Agrupación 21 de octubre y de Federico Branz en Jeppener como “un encuentro símbolo” porque consideró que es donde necesitan trabajar mucho y fortalecer el voto que individualmente cada espacio tuvo en agosto” Posteriormente volvió a agradecer a Branz haberlo convocado y pidió dejar de lado aquellas diferencias que ya han quedado en el pasado y “son cicatrices que nos sirven de experiencia”

Dijo que por encima de las diferencias que quedaron resueltas internamente está Brandsen y el pueblo. Y reconoció que es necesario trabajar por los objetivos propios para mejorar la calidad de vida de la comunidad. 

Para finalizar aventuró un amplio triunfo en Jeppener como en todo Brandsen, “acompañando el aluvión de votos que obtendrá Axel Kicillof en la provincia y Alberto Fernández a nivel nacional”

AUDIO GASTÓN ARIAS


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí