Fotos: InfoBrandsen y Juan Franco

El Frente de Todos realizó el sábado el primer Encuentro de Ejes Temáticos en el Club Social y se extendió durante gran parte del día.

Al finalizar Gastón Arias se dirigió a los presentes y marcó pautas de lo que será la campaña y el enfoque que tomarán las distintas áreas de gobierno en caso de ganar en octubre.

“El encuentro tenia esta impronta porque para desarrollar los ejes temáticos de un eventual gobierno del Frente de Todos se necesita tiempo, no se puede improvisar y mucho menos utilizar a los participantes simplemente en una reunión y una foto. La realidad de un futuro gobierno del Frente de Todos amerita que los temas se traten con profundidad. Estuvimos trabajando desde la mañana hasta estas horas de la tarde con algunas conclusiones que no son definitivas, pero sí contienen un diagnóstico, análisis y algunas ideas, sobre todo lo que hemos escuchado de algunos de los ejes”

La parte económica es fundamental para poder llevar a cabo alguna de las propuestas. ¿De estos ejes puede salir algo concreto para realizar?

Arias respondió “de hecho cuando nos tocó gobernar entre el 2011 al 2015 llevamos muchas de las políticas que se analizaron en los talleres que habíamos organizado. Fue una campaña muy participativa y recuerdo que como teníamos gobierno nacional y provincial del FPV hasta tuvimos la presencia de ministros. Estoy convencido que ahora, con la experiencia que uno tiene, conociendo la problemática que tienen los brandseños de punta a punta, delegación por delegación y paraje por paraje, creo que vamos a llevar adelante todas estas políticas con un gobierno más abierto, que escuche más, que vaya a buscar el problema y no que lo espere en las dependencias municipales”.

En la exposición que Arias hizo a los presentes manifestó que si llega a ser gobierno “se van a crear más delegaciones” y al respecto agregó “todos los que participaron en las Paso y algunos espacios políticos que no tuvieron esa posibilidad, escucharon la necesidad de los vecinos de esos lugares, que son La Parada, Las Golondrinas, Las Acacias, Origone y tomaron en cuenta la necesidad de tener áreas administrativas. Es algo necesario, nosotros no podemos mirar para otro lado y continuar discriminando a esos lugares. Me parece que es importante llevar adelante esta ampliación de las delegaciones, aunque por supuesto todo esto tenga un costo que no es un costo, es una inversión que va a redundar en una mejor calidad de vida de los vecinos que viven en esos lugares”.

Indicó que se tocaron todos los temas de cada una de las áreas, incluyendo temas relacionados con las redes sociales y la comunicación. Destacó que estuvieron presentes todos los espacios y que no solamente lo hicieron con la presencia, sino que se trabajó con todos y aportaron muchas ideas que fueron apareciendo en la campaña. “Lo venimos llevando adelante de la manera que tiene que ser, con un frente muy amplio para poder gobernar este momento difícil que tiene la Argentina y Brandsen no le puede escapar a esa realidad. Nos tiene que tener con mucha responsabilidad. Los Ejes Temáticos van a seguir siendo tratados en mesas individuales, luego vamos a hacer un cierre para fin de mes y lo resuelto que nos quede como propuesta de campaña para los 27 días de octubre”


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí