La investigación comenzó el día 3 de éste mes, poco después que fue denunciado el hecho. En la tarde de ayer, sábado 14, la Policía de Brandsen llevó a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado en la zona urbana de nuestra ciudad, siendo detenido un joven de 23 años, quién está acusado de ser el autor material del robo.  

En su momento la denuncia fue realizada por los propietarios de una vivienda ubicada en Pueyrredón y Saavedra, dando cuenta que en momentos que no se encontraban en el domicilio, desconocidos ingresaron al mismo por una ventana que fue forzada y habían sustraído una Notebook y algo de dinero. 

A partir de ese momento se realizaron tareas investigativas, se tomaron testimonios y filmaciones y de ésta manera fue posible la individualización del autor del hecho. El día 9 de setiembre solo se autorizó el registro del domicilio, procediéndose en esa oportunidad a la identificación y notificación de la causa al imputado. Prosiguiendo con las investigaciones,  aportando más elementos de prueba, es que en la jornada de ayer fue concedido nuevamente el registro del domicilio, como así también la orden de detención del imputado,

Intervino la UFI Descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu y la causa esta caratulada como robo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí