Amenazó y robó en plena calle. Anoche fue detenido

1013

Sobre el hecho se dio inicio a la investigación el 4 de Septiembre tras haberse recepcionado la denuncia respecto a la sustracción de dinero en efectivo por la suma de 5 mil pesos. En momentos en que la víctima se desplazaba a pie por calle Ituzaingo y Ferrari de nuestra ciudad, es interceptada por un hombre de contextura robusta, quién con una de sus manos en el bolsillo de la campera, amenazaba a la denunciante con hacerle daño si no entregaba el dinero.

Tras testimonio, filmaciones y tareas investigativas, fue posible la individualización del mal viviente, solicitándose la orden de registro y detención. Ayer (sábado 14) por la tarde, tras realizar el allanamiento en un domicilio ubicado en Brandsen, se procedió a la incautación de una campera de color negro, utilizada el día del hecho. Respecto al acusado de llevar adelante el robo, no se hallaba en el domicilio, quedando pendiente la detención.

Sin embargo horas después en la intersección de las calles Belgrano e Ituzaingo se procedió a la detención de un hombre de 32 años, quien se hallaba prófugo en el marco de la presente causa, caratulada “robo” y para con quién se posee Orden de Detención dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de La Plata, a cargo del Dr. Federico Atencio.

Comunicada dicha detención, la Fiscal, Dra. Mariana Albisu, dispuso remisión de actuaciones y detenido en el día de mañana a la Sede de la UFI Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí