Se presentó a la Cámara de Comercio el proyecto de simplificación de trámites

1064

En la mañana del miércoles 11 de septiembre, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, junto a la Directora de Producción y Empleo Vanessa Coltinari, se reunieron con integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen; su presidente, Pablo Piazza, junto al Vicepresidente Mariano Jauregui Lorda, Armando Laguarde y Daniel Rico. Se les presentó el proyecto de Simplificación de Habilitaciones Comerciales y se ahondó en los detalles de cómo funcionará este sistema online, sin necesidad de que el comerciante se acerque a la Municipalidad. Se les envió todo el material para que lo analicen y realicen todas las observaciones y sugerencias que consideren necesarias, antes de su efectiva implementación.

Estuvieron presentes también la Directora de Planeamiento y Catastro, Sofía Cruciani y Ramiro Marra, asesor del ejecutivo.

Estas acciones en conjunto con las instituciones intermedias, buscan solucionar inconvenientes y facilitar el acceso a los trámites, haciéndolos más eficientes y en menos tiempo.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí