Triunfo de «Semilla» Alaniz y podios para Brandsen en Roque Pérez

1118

El domingo se corrió una nueva edición de la ya clásica carrera de Rural Bike que une la ciudad de Roque Pérez con la localidad de Carlos Beguerie, con muy buenos resultados para los ciclistas de Brandsen, destacándose un nuevo el triunfo de Hector “Semillia” Alaniz, en su camino al Nacional de Rural Bike que se disputará en octubre.

En el marco del Campeonato Desafío al Parque 2019, organizado conjuntamente por la Dirección de Deporte y Recreación Municipal y el Club de Pesca y Ciclismo, los representantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) obtuvieron el primer lugar en la Categoria Master A2 (Héctor Alaniz), el segundo escalón del podio en Damas Elite (Araceli Boureaux), tercer lugar en Damas Master B y C (Gabriela Piñero y Roxana Linares), tercer lugar en Master B2 (Claudio Molero), tercer puesto en Promo Damas (Silvina Fernandez) , cuarto lugar en Elite Caballeros (Gastón “Chespi” Fiordelli) y el quinto puesto en Promo Caballeros (Daniel Satragni).

También fueron de la partida los brandseños José Izquierdo (11º Master C2), Maximiliano Melo (10º en Promo+40) y Matías Méndez (11º en Promo-40).

El triunfo de Alaniz se suma a los logros alcanzados en las semanas previas en Las Flores, en el marco de su preparación para el 16º Campeonato Argentino de Rural Bike, que se realizará en la localidad entrerriana de Cerrito el 5 y 6 de octubre. “Es un buen resultado, que da fuerzas para seguir trabajando y entrenando de cara al gran objetivo de este año”, señaló Alaniz, al tiempo que agradeció “el respaldo y acompañamiento de su familia y de los integrantes de la ACCB que cada semana se van sumando a este proyecto que busca poner el alto al ciclismo y al deporte de nuestra ciudad”.

RECONOCIMIENTO A VALLEJOS Y PETERSEN

Desde la ACCB destacaron la reciente participación del atleta Leonardo Vallejos y del entrenador Daniel Petersen en el Mundial de Ultramaratón 50K en Brasov, Rumania: “Es un orgullo para el deporte de Brandsen, que nos toca de cerca al ser Petersen parte de nuestra Asociación y Vallejos un amigo con el que hemos compartido competencias y horas de entrenamiento en la ruta, que consideramos que debe tener el pleno reconocimiento de toda la sociedad”.

En este marco y aprovechando la participación de la ACCB este domingo con un stand en la nueva edición de Brandsen Corre, los ciclistas harán un reconocimiento a los representantes brandseños en el Mundial.

Información enviada por ACCB Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí