Este domingo, 8 de septiembre, se realizará un espectáculo teatral  en la sede del Rotary, en  Moreno 745, de Brandsen, organizado por el grupo de Teatro Rafiki, en la previa de lo que será el 8° Festival de Teatro Independiente, con cinco obras gratuitas en la sala de Cultura, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

El formato será de café concert, con  squetch, humor y muestra de alumnos, con la presentación de los grupos de adolescentes y de adultos de Rafiki y además, el taller de teatro municipal de Jeppener.

La entrada para este espectáculo tiene un costo de 100 pesos, socios gratis y quienes quieran colaborar con el comedor “Amiguitos de Jesús”, se organizó para esta jornada de teatro una campaña de donación de algún alimento no perecedero.

También habrá servicio de cantina y el horario de inicio será las 20 hs de este domingo, 8 de septiembre en el Rotary.

Programa del Festival de Teatro

Llega el festival de teatro Independiente “Multiplicando Miradas”, ya en su octava edición. En forma ininterrumpida, desde el año 2012, se ofrecen variadas obras para todos los públicos y en forma gratuita, con la participación de elencos de diferentes lugares, siempre organizado por el grupo de teatro Rafiki y la colaboración de la Municipalidad de Brandsen.

Las funciones serán el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre en la sala de Cultura Municipal.

La apertura el sábado será a las 16 hs. con la obra infantil Caperucita Roja y el lobo no tan feroz. En segundo término, a las 18,15 subirá a escena otro infantil, El Traje Invisible del Rey. Ambas de Teatro Rafiki. Cerrará la primera jornada , a las 21 hs. la obra ConCierto Recuerdo, espectáculo para adultos, proveniente de Ciudad de Buenos Aires.

El domingo habrá dos obras. El infantil  Revivan los cuentos, de La Plata, a la hora 16 y cerrará el festival, a las 20 hs.,  El Éxodo, obra para todo público, también con un elenco proveniente de La Plata.

Por: Gabriel Laborde


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here