Hinchas del Lobo y otros que se definieron como amantes de Maradona, se agolparon en la sede del club para poder regularizar su condición o hacerses socios. Diego ya revoluciona La Plata.

Siempre es así. Como pasó hace poco en México cuando llegó a Dorados de Sinaloa, Diego Maradona ya empezó a revolucionar La Plata. O al menos la mitad de la ciudad. Es que desde antes del mediodía, incluso horas antes de que se confirmara su llegada a Gimnasia, se generó una fila en la sede de la institución.

En su mayoría eran hinchas del Lobo, pero también había fanáticos que expresaban que se habían acercado a tramitar su carnet de socio para poder ver al Diez en un estadio. “Lo quiero ver ahí, cerquita. Me imagino lo que puede ser que venga una pelota para el banco y él empiece a hacer jueguitos”, confesó uno de los que aguardaba que se abriera la puerta del lugar para poder asociarse.

“El club dispuso un operativo especial de atención a los socios. Se ha triplicado la estructura de atención porque había más de 200 consultas en la web del club. Hay gente que reconoce no ser de Gimnasia pero se quiere asociar por él”, le comentó Norberto Gobbi, encargado del área de marketing del club, a radio La Redonda.

Fuente Diario Olé.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 5.0/5. De 1 voto.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here