Durante los festejos del 154º aniversario de la localidad de Jeppener, se realizó una extensa recorrida por obras, en la tarde del sábado 17 de agosto. Luego de la inauguración del techo de la Secundaria 3, la comitiva de trasladó hasta el CAPS para hacer la bendición de la obra, en manos del cura párroco Mario Peralta Luna.

Se trata de un edificio completamente nuevo que albergará muchas especialidades y brindará la contención primaria de la emergencias. Recordemos que este CAPS es uno de los 10 que se están construyendo en el distrito al haber ingresado al Sistema de Salud AMBA, que no sólo prevé la construcción de nuevos edificios, sino la modernización e informatización del sistema, conectado con los demás hospitales públicos de la provincia, creando una historia clínica única por paciente. Además, todos los profesionales que allí trabajarán, recibirán capacitación permanente y realizarán trabajo de campo. También se realizaron las bendiciones de las obras de pavimentación.

Luego, en la esquina de Meyer y Delaplace, se inauguraron dos murales realizados por el artista y maestro de filete, José Luis Gay. Uno de ellos es dedicado a los Veteranos Ex Combatientes de Malvinas, quienes estuvieron presentes y fueron homenajeados. El otro, es acerca de la separación y reciclado de la basura, ya que Jeppener es una localidad que se destaca por la prolijidad y la responsabilidad en la separación en origen.

A las 17 hs. se celebró la Santa Misa en la Cuasi Parroquia San José Obrero. Al finalizar la ceremonia, se realizó la inauguración de la primera barrera electrónica automática del distrito, lo que optimizará la prevención de accidentes.

Para finalizar la jornada, se visitó la Casa Rojo, donde se prevé la construcción de un Centro Cultural en este emblemático lugar de la localidad. Este proyecto cuenta con la iniciativa de la Cooperativa local.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí