Fotos: Nicolas Aboaf

Con un interesante marco de público se disputó el clásico entre el Atlético y Progreso y Las Mandarinas que terminó 0 a 0 teniendo como figuras a ambos arqueros.

En la primera etapa el dominio fue del local por la buena recuperación de Sebastián Illarra en el mediocampo y el buen manejo de pelota de Gastón Bericiartúa. Cuatro llegadas claras tuvo el rojiverde en esa etapa, todas bien resueltas por el golero visitante Mel Macedo, entre las que se destacan una media vuelta de Panaccio y un cabezazo de pique de Cioffi.

En esos primeros 45 minutos Las Mandarinas no pudo crear una sola situación de gol como para molestar a Martín Zurlo.

El segundo tiempo arrancó con una modificación en el local, intentando seguir siendo el dominador del partido e ir por el triunfo: colocar a Gonzalo Caram en el lateral izquierdo y poner a Alan Maralles por esa misma franja mas adelante y acompañar a Ermácora y Cioffi. Y con Las Mnadarinas situándose unos metros mas adelante en el campo como para tratar de meterse en partido. Y ese adelantamiento le permitió hacer revolcar a Zurlo en un par de oportunidades: un tiro libre de Albarracín y una increíble salvada con un manotazo salvador ante un remate de Basualdo.

El tiempo transcurria y el cero no se rompía y de a poco el empate le quedaba bien a los dos. Sobre los minutos finales cada uno tuvo su chance en dos recién ingresados: Matías Guzmán (que entró a jugar de delantero) quedó de frente al arco entrando al área y en el momento del remate lo movieron y su remate se fue alto, y el local, en su única llegada de la segunda etapa, lo tuvo en Nicolas Arano pero Macedo le tapó el remate.

Desde el 2015 que no se daba un empate sin goles en el clásico y en este caso se dio por las actuaciones de los arqueros.

En 6ta fue victoria de A. y Progreso por 2 a 0 (goles de Francesco Ermacora y Lázaro Pourtau). En 5ta Progreso 2 a 0 (goles de Lautaro Bulik x 2). En 4ta victoria de Las Mandarinas 1 a 0 (gol de Urquiola). En 3ra Progreso 2 a 1 (goles de Joaquin Sierra y Jorge Gomez para el local y Jonathan Taus para Las Manda).

A. Y PROGRESO: ZURLO, F. CARAM, TORREZ, MARTINEZ, ILLARRA, IRIBARNE, CIOFFI, PANACCIO, ERMACORA, G. BERICIARTUA Y G. CARAM. DT: LUIS OLIVA. SUP: ATENCIO Y OJEDA.

LAS MANDARINAS: MACEDO, E. TAUS, LORENZO, MERLOS, LEONI, E. GUZMAN, D. LOPEZ, AVALOS, ALBARRACIN, MONTENEGRO Y BASUALDO. DT: PABLO LOYOLA. SUP: BIDEGAIN Y PALAVECINO.

CAMBIOS:

A Y PROGRESO: ST: MARALLES X TORREZ, ARANO X ERMACORA Y WOLLEY X CIOFFI.

LAS MANDARINAS: ST: PEREZ X LOPEZ, RINCON X BASUALDO Y M. GUZMAN X MERLOS.

ARBITROS: WALTER FERREYRA, DIEGO BRINDESI Y DAIANA ILARI.

 

EMPATE ENTRE EMPALME Y DEFENSORES DE GLEW

EL otro partido que se jugó de la zona 3 fue el empate en dos entre Empalme y Defensores de Glew disputado el pasado domingo.

Para el local marcó Lautaro Bastiani en dos oportunidades mientras que Nicolas Ayunta y Sebatian Barranco anotaron para los de Glew.

En 3ra ganó Defensores por 4 a 1. En 5ta la visita se impuso 2 a 1 y 2 a 0 en 6ta. En 4ta Empalme ganó 2 a 0.


Hernán Ilarragorri Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí