Publicó Semanario Tribuna

Un joven terminó inconsciente en el hopsital

  Jonathan Díaz había ido a visitar a su mamá en el Infanta Isabel y en el camino se encontró con un conocido en Las Mandarinas; lo invitó al cumpleaños y a las pocas horas terminó siendo víctima de una brutal golpiza a manos de cinco hombres -entre ellos el cumpleañero- y una mujer, según le dijo a este Medio.

   Jonathan tiene 28 años, tres hijos “y desde que recibí los golpes no puedo hacer nada”, comentó el joven en diálogo con TRIBUNA.

   “Estaba volviendo a mi casa en La Parada y este chico conocido mío me invitó a su cumpleaños que hacía un asado en Saavedra y Víctor Manuel. Estábamos bailando y de repente cuando me estaba por subir a la moto para irme, uno me empieza a agredir, me pega una cachetada y cuando quise escaparme corriendo me alcanzaron y de ahí ya no me acuerdo más nada”, dijo Jonathan.

PALOS Y FIERROS

   A Jonathan lo atacaron entre seis; cinco hombres y una mujer; “a los que me pegaron los conozco a todos. Cuando llegué a la casa, los agresores iban apareciendo de a uno por vez y a la noche ya estaban todos y pasó lo que pasó”, dijo, al tiempo que agregó que “estas cosas no se hacen porque no podía defenderme”.

   Según el joven, “yo apenas estaba bailando; había tomado algo, pero lo normal en una fiesta. Yo creo que ellos estaban borrachos al menos”, agregó.

   Tras el ataque, Jonathan terminó inconsciente “y a se comunicó con la comisaría una vecina por lo que se dirigió un móvil y fue trasladado al hospital”, le dijo a este medio el oficial Aníbal Nuñez.

   Jonathan es changarín “y ahora no puedo hacer nada porque tengo fractura de cráneo y en un pómulo, y me tienen que operar. Por suerte mi familia me ayuda”, finalizó, esperando que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse.

Publicó Semanario Tribuna


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here