Publicó Semanario Tribuna

 El sábado por la tarde, todo el tranquilidad en la casa de la familia Fazio, ubicada en Saavedra y Rivadavia, hasta que dos delincuentes irrumpieron de manera imprevista.

   En la casa, cerca de las 16, estaba solamente el hijo de la familia, de 17 años, quien escuchó ruidos en exterior “y al verificar, encontró dos personas de sexo masculino en el interior de la finca, quienes le indicaron que se quedara sentado en un sillón y le preguntaron dónde estaba el dinero”, según dice en la denuncia policial que efectuó acompañado de su madre momentos después.

   En un principio, el menor negó la existencia de dinero, “pero los sujetos le dijeron que si hablaba, no se llevarían sus pertenencias y se irían enseguida”, por lo que el menor les terminó indicando dónde había plata.

COMUNICACIONES

   Durante el momento, de extrema tensión para el menor, los delincuentes se comunicaban telefónicamente con alguien en el exterior, “preguntando acerca de los vehículos de la familia -una Renault Master y una VW Surán negra-”, dice la denuncia.

   Así las cosas, tras revolver toda la habitación que había sido indicada como el lugar donde había dinero, se llevaron aproximadamente 1500 pesos y le indicaron al menor que aguardara 20 minutos dentro del baño antes de salir; acto seguido, se dieron a la fuga.

   “Posteriormente se constató que una de las puertas se encontraba forzada. El menor no fue amenazado y resultó ileso”, finaliza el informe oficial; se labraron actuaciones bajo la carátula de robo con intervención del fiscal Mariano Sibuet.

Publicó Semanario Tribuna


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here