Lucas Bronicardi, pre candidato a Intendente por la lista Celeste y Blanca Nº 6 del Frente de Todos llegó al final de la campaña absolutamente convencido que va a ganar la interna del Peronismo de Brandsen. Se lo notó sumamente confiado en un diálogo donde expresó qué cosas le faltan a Brandsen.

Esta nota fue hecha horas antes que Sandra Gallardo confirmara que se sumará a su proyecto, lo que aumenta notoriamente la posibilidad de sumar los votos necesarios que le ayuden a conseguir el resultado esperado, teniendo en cuenta que había anticipado que debían prepararse para “lo que se viene en octubre”. Manifestando que “hay que ganarle a Cambiemos y para eso necesitamos  todos los votos del Peronismo y también necesitamos los votos de aquellos que no sean Peronistas pero que estén enojados con Cambiemos”

Sobre las posibilidades que tiene un Intendente de traer fuentes de trabajo y si en realidad está dentro del alcance de ellos que se abran o cierren fábricas, Bronicardi indicó “sí, está al alcance del municipio. Yo quiero un Brandsen con trabajo y lo que hay que hacer es aprovechar las características de nuestro pueblo. Y algo no menor es pensar que si Tapalqué tiene su frigorífico municipal y su usina láctea, ¿por qué no lo podemos tener nosotros? Estamos desaprovechando algunas cuestiones que pueden generar fuentes de trabajo. Hay que mejorar el Parque Industrial porque pueden venir empresas que sobreviven a pesar de la crisis. Para conseguir trabajo hay que salir, golpear puertas, juntarse con los que saben y gestionar, el Intendente no está solamente para mantener los servicios de alumbrado, barrido y limpieza”.

Sobre estos temas comentó haber estado hablando con empresarios de Brandsen, “yo estuve hablando con Joaquín Jauregui Lorda, a quién conozco porque somos amigos y el proyecto le ha gustado. Estuve hablando con la Sociedad Rural y también les ha gustado, porque lejos de perjudicar a la parte privada la va a beneficiar”.

Sobre los servicios en nuestra ciudad manifestó que recibe quejas de los vecinos y agregó “no están bien los servicios en Brandsen. Hay calles que no se barren, se les está cobrando barrido a calles que son de tierra, se cobra alumbrado en cuadras donde anda una sola luz o ninguna luz, en barrios que están a oscuras. Yo creo que tenemos un gran deber, dejar lo que está hecho bien y lo que está mal mejorarlo. No soy hipócrita, no se hizo todo mal, algunas cosas se hicieron bien”.

Se lo consultó sobre la planta de tratamientos de líquidos cloacales, sobre la que el Intendente Cappelletti expresó que no agrega más extensión a la red cloacal porque la planta colapsó y explicó, “la planta quedó chica y es bueno que Daniel reconozca que quedó chica, porque no quedó chica por culpa de él. Quedó chica porque ningún gobierno la vio venir ni nadie se preguntó cómo planificamos el Brandsen que viene. Para hace cincuenta años funcionaba bien pero hoy ya no sirve más”.

Conectó éste tema con la seguridad, “no proyectamos y eso también nos está pasando con seguridad. Tenemos un sistema de seguridad que nos desborda. No tengo información oficial porque no lo he pedido pero sí tengo el conocimiento certero que hace unos meses solo funcionaban tres cámaras y en el año 2019 no puede pasar eso, cuando en todos los distritos hay centros de monitoreo que son un ejemplo. No puede ser que no haya un sistema digitalizado porque hoy la tecnología te lo permite. Ranchos lo tiene. Nosotros tenemos cuatro rutas, entonces debemos controlar quién pasa o entra a nuestro pueblo. Hoy Brandsen noto que “está servido, está de pecho” para los que vienen de afuera y para las bandas organizadas y la forma de organizar eso es empezar a gestionar”.

Dijo que uno de los primeros objetivos que tiene es juntarse con Kicillof y explicarles que “voy a necesitar tu ayuda porque hace años que venimos con éste problema, es imposible hacerlo con recursos propios. Por eso es importante que gane Axel en Provincia y Alberto y Cristina en Nación”


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí