Antes de recorrer Altamirano en una de sus últimas caminatas Infobrandsen dialogó con  Fernando Raitelli, pre candidato a Intendente por una de las tres listas del Frente de Todos.

Sus puntos de vistas con respecto a la campaña llevada a cabo por Axel Kicillof recorriendo la provincia, con un estilo político y personal, lo llevó a expresar “no tengo dudas que ganará el próximo domingo en la Provincia y lo mismo sucederá en Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández”

Fernando Raitelli, en medio de la campaña y llegando a la recta final para competir en unas PASO decisivas, se mostró particularmente interesado en hacer hincapié en los temas inherentes a Brandsen, pero en uno de ellos puso especial énfasis.

¿Llegado el momento y si el vecino responde y sos Intendente, primer medida o acción de gobierno?

“Es increíble el estado de abandono que hay en los barrios del distrito, tanto calles, como luminarias y zanjeo son la cara visible de la gran mentira que es Cambiemos. Y  esa mentira hoy la paga cada ciudadano»

Raitelli siguió hondando en el tema “al inicio de la campaña se podían distinguir claramente cuáles eran los barrios que estaban en peor estado, Sin embargo hoy nos  damos cuenta que el problema es general y de proceder urgente. Los vecinos están cansados de promesas y de arreglos medio pelo que solo perjudican y se extienden en el tiempo. Sin ir más lejos el año pasado una unidad de Bomberos se quedó encajada cuando se dirigía a apagar un incendio, por los pozos que hay en las calles»

Luego de criticar la situación y preocuparse, por lo que indica, le tocará recibir de manos de ésta gestión, le consultamos que trabajos realizó como Concejal sobre éste tema y  que hará si asume, al respecto menciono, «fueron reiteradas las veces que desde mi labor en el Concejo Deliberante presente proyectos y denuncié el estado de las calles, tanto de los barrios de Brandsen como de Jeppener. Llegada esa instancia, es decir si ganamos la intendencia, sabemos que la medida que se debe tomar es declarar la emergencia vial. Si bien hablamos de varias cosas que hacen a la gestión, éste es uno de los temas más importantes que pusimos sobre la mesa con nuestro futuro Gobernador Axel Kicillof. Creemos que para una pronta solución debemos contar con la ayuda de la provincia, además de que vamos a solicitarle a todas las cooperativas de nuestro partido una colaboración para poder darle una solución real y de calidad a la gente.»


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí