El Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad lleva como candidato a Concejal en 2º lugar a Miguel Jesús Arana. Estuvo dialogando con Infobrandsen sobre las posibilidades de su lista y los compromisos que piensan asumir ante los vecinos.

Arana además de ser el candidato a Concejal se encuentra a cargo de la conducción del partido. Al respecto indicó que están armando lo que es la conducción y los cimientos del partido en lo que se refiere a Brandsen,  aunque ya tienen un alineamiento que les baja el Frente de Izquierda, “pero queremos adaptarlo y prepararlo para Brandsen. Para eso tenemos a Héctor Keipert, profesor de Literatura, quién se encarga de la parte intelectual y de la estructura del partido” expresó

Agregó que en estos 20 días que llevan de campaña están muy conformes porque se van armando las bases, los cimientos y de a poco van incorporando a la gente. A provechó para indicar “necesitamos fiscales de mesa. Aquellos que quieran colaborar se pueden acercar a calle Pintos y Larrea y hablar con Héctor Keipert, que es quién va a organizar a los fiscales y también explicará qué vamos a representar acá en Brandsen”.

Arana hizo hincapié en lo sacrificado que significa para la Izquierda realizar su camino político, “nosotros no tenemos la suerte que tienen otros partidos, a nosotros no nos bajan dinero para la campaña. De todos modos despacio, paso a paso nos vamos armando como una estructura, que es lo que queremos para Brandsen. A partir de ahí vamos a poder ser solidarios con la gente, porque la gente necesita muchas cosas”.

Con relación a su visión de Brandsen Arana expresó que “Brandsen tiene cosas buenas y malas. Pero nosotros en Brandsen somos un partido bastante nuevo, entonces lo primero que tenemos que hacer es mostrar honestidad e idoneidad, por lo tanto nos enfocamos en lograr que nuestro partido tenga gente potable y con voluntad de hacer. Proyectos tenemos muchos, pero no me gusta mentir, veremos cómo van las cosas”.

Agradeció el apoyo de los vecinos y destacó que la gente vaya a buscar la boleta del partido al lugar donde se encuentran instalados. “Eso habla bien de nosotros. Nuestro candidato a Intendente, Marcelo (González) es un tipo espectacular, humilde. Tiene su carnicería, tiene su trabajo en la radio y también se involucra en el teatro y todo ésto no le deja mucho tiempo para hacer campaña. A ésto hay que dedicarle mucho tiempo. Por eso le pido a la gente que confíe en nosotros, que apueste como estamos apostando nosotros, el Frente de Izquierda y unidad de Los trabajadores y que deje su voto de confianza”.

Se refirió al futuro del movimiento y expresó que muy pronto apostarán a tener su espacio físico porque hoy lo están haciendo en una casa particular “y ahí recibimos a quienes nos vienen a acompañar. Es la casa de Héctor Keipert. Como partido tenemos que tener las bases y los cimientos, porque si no lo tenemos la casa se nos cae”


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here