Desde el espacio UN BRANDSEN MEJOR ES POSIBLE informamos que ante las falsas versiones divulgadas en el portal Infobrandsen, que sugieren que líneas internas del espacio apoyan a un candidato del Frente de Todos, comunicamos nuevamente lo resuelto en forma democrática por la totalidad de la militancia de nuestro espacio:

Ratificamos la decisión colectiva adoptada en asamblea de compañeras y compañeros de nuestra agrupación política de no participar activamente para ninguno de los candidatos que participarán en las PASO el día 11 de Agosto. Quedando así a la espera del ganador, a quien acompañaremos con el fin de garantizar una victoria del Frente de Todos en Octubre y así logremos recuperar la nación, la provincia y el municipio.

Esta decisión fue comunicada además a diferentes medios por Marcelo Zarlenga y Federico Branz, no obstante lo cual se hace necesario recordarlo.

N de la R.

Como no podía ser de otra manera Infobrandsen está, estuvo y estará abierto a todo requerimiento de nuestros lectores. Inclusive cuando dadas las circunstancias se trate de un derecho a réplica.

Como el texto de la mencionada aclaración fue publicado en la página que “Un Brandsen mejor es posible” tiene en Facebook y teniendo en cuenta que los lectores se encontraron con la aclaración, sin haber leído la información de origen, la publicamos para hacer algunas aclaraciones al respecto;

¿Para Bronicardi, otro apoyo?

A las pocas horas de saber que no podrían participar de las Paso, Marcelo Zarlenga indicó a Infobrandsen que la decisión para estas Paso era mantenerse alejados de todo pronunciamiento y que cada uno tenga la libertad de acción para votar por quien quiera. Luego en octubre, respaldar totalmente a quién resulte ganador en la interna del “Frente de Todos” Para encolumnarse acompañando a Alberto Fernández y Axel Kicillof.

De acuerdo a versiones, no habría sido unánime la decisión y muchos adherentes a Federico Branz se habrían comprometido a sumar voluntades para acompañar a Lucas Bronicardi, a quién ya le habrían comunicado la decisión.

Conclusión:

Como se verá toda la primer parte del comentario explica claramente la decisión política que se había tomado, siendo exacta a lo que el espacio “Un Brandsen mejor es posible” da cuenta que debe recordase. Infobrandsen lo recordó.

También se puede observar que en el comentario periodístico no se habla de apoyar a un candidato del Frente de todos, sino de Lucas Bronicardi específicamente.

Tampoco se habla de líneas internas sino de “muchos adherentes”, lo que significa personas individuales y no orgánicas.

Las fuentes de Infobrandsen ameritan que la información sea ratificada como tal, otorgando el derecho que tiene el espacio político involucrado de desmentir lo que interprete como falso.  


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí