La Exposición Rural está en marcha del 18 al 20 de octubre

1252

La Sociedad Rural confirmó que, del 18 al 20 de octubre, se realizará la 58° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial en el marco del 144° Aniversario de la creación del partido de Brandsen y organizada en forma conjunta entre la Rural y el Municipio.

 

Se realizará un homenaje a las madres en su día, también se elegirá la reina, están confirmadas las muestras de ganadería –Holando y Angus- caballos Criollos, la granja, sector comercial, concurso de recados, remates, cata de quesos, feria del libro, patios gastronómicos, artesanos y emprendedores, carpas institucionales, recital el sábado y para la clausura de la exposición el domingo 20 se realizará un espectáculo titulado: “El Veterano”, que contempla el Himno, Pericón, danzas, banda de música, recreación de una batalla de Malvinas, imágenes en pantalla LED de nuestros combatientes y el encendido de 649 antorchas por los caídos en la guerra.

 

La Cooperadora del Hospital venderá un bono en el ingreso al predio. A mediados de septiembre se dará a conocer el programa de actividades en conferencia de prensa. 


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here